¿Qué obtendré de la auditación?

¿QUÉ OBTENDRÉ DE LA AUDITACIÓN?

La auditación de Scientology se administra en una secuencia específica que resuelve la mayoría de los obstáculos que las personas encuentran cuando tratan de alcanzar sus metas. Después de recibir auditación, uno empezará a notar por sí mismo los cambios, que la actitud hacia la vida está mejorando y que uno se está volviendo más capaz. En Scientology, a ninguna persona se le dice cuándo ha completado un nivel de auditación; ellos mismos sabrán porque sólo ellos saben exactamente lo que están experimentando. Esto les da certeza de que han logrado los avances espirituales que esperaban alcanzar de cada nivel.

Tampoco habrá ninguna duda de que algún cambio exterior demostrable o visible ha ocurrido: Uno podría tener un aspecto más saludable y estar más contento. Puede que las personas hagan comentarios sobre lo tranquilos o alegres que parecen estar o lo bien que les está yendo en su trabajo.

No estamos haciendo alabanzas de Dianética o Scientology. Cuando lo hayas experimentado, serás quien hará las alabanzas.