La Escala Tonal Emocional

LA ESCALA TONAL EMOCIONAL

Otro instrumento que se ha tomado de Scientology y se usa en la vida diaria, de manera común, es la Escala Tonal Emocional. Se codificó a partir de muchísimas horas de comprobación y observación exhaustivas. La Escala Tonal representa las emociones en una secuencia ascendente o descendente de manera exacta. Hasta que el Sr. Hubbard llevó a cabo el examen de este aspecto de las emociones, estas eran algo que todos sufríamos o disfrutábamos, pero nunca se habían comprendido por completo.

¿Alguna vez has intentado levantar el ánimo de una persona quien esta lamentando la muerte reciente de alguien con una frase alegre? La respuesta es por lo general una nueva descarga de lágrimas.

O, ¿ha conocido a alguien cuya actitud y solución a la vida es una apatía crónica, sin importar lo que pasa a su alrededor? La persona parece gozar de buena salud, tiene una familia cariñosa y un trabajo envidiable, pero nada produce un cambio; sencillamente nada le interesa.

La Escala Tonal ilustra de forma precisa lo que ocurre con este tipo de individuos, cómo comunicarse mejor con ellos y ayudarlos.

Una persona puede darse cuenta de dónde se encuentra ella o cualquier individuo en esta Escala Tonal y, por lo tanto, saber que usar Scientology es la mejor forma de ascender a tonos superiores donde se manifiesta un incremento de la personalidad, la competencia, el amor propio, la honestidad, el bienestar, la felicidad y otras cualidades deseables.