LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

SCIENTOLOGY RECIBE EL 2015 LLENO DE CELEBRACIONES CAPITULANDO EL PRIMER AÑO DESDE EL AMANECER DE LA NUEVA ERA DORADA.

1 DE ENERO, 2015

El Evento realizado en el Auditorio Shrine de Los Ángeles resume doce meses de expansión sin precedentes para la Iglesia después de la liberación de la Era Dorada de la Tecnología Fase II.

Generalmente comprendemos durante las fiestas de Año Nuevo que mientras los doce meses que pasaron pudieron ser espectaculares lo mejor aún está por venir. Celebramos literalmente tirando el calendario viejo y llenamos el nuevo con promesas de logros, aún mayores, que nos promete el horizonte inmediato.

Este fue exactamente el mismo sentimiento que se tuvo en el Auditorio Shrine en Los Ángeles, donde los asientos a reventar fueron testigos de un momento histórico para la Iglesia de Scientology: Una celebración anual de Año Nuevo que marcó el cierre del Primer Año desde el amanecer de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II y 365 días de expansión sin precedentes para nuestra religión; en los ámbitos tanto literales como espirituales.

El lanzamiento de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II, incluyendo los dos lados de procesamiento y de entrenamiento del Puente hasta Clear— con Tecnología Estándar Garantizada al 100% —Hecho. Ademas, señalando el lanzamiento del revolucionario E-Metro Hubbard Professional Mark Ultra VIII; el debut de 10 nuevas Peliculas Enlightenment de Scientology y los materiales completos de La Edad de Oro de la Tecnología Fase II, que estan disponibles en 17 idiomas.

MIRA TAMBIÉN: La Edad de Oro de la Tecnología Fase II: El Puente de Scientology Completo

El evento de Nuevo Año fue apropiadamente localizado en Los Angeles, hogar de la concentracion mas grande de Scientologists en el mundo. El momento no significó el lanzamiento de una nueva direccion, pero si un bosquejo claro del próximo paso en el camino de la religión.

Como el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, declaró cuando presidió en el evento, "Este no es solamente 12 meses más en un año calendario, o 365 días alrededor del sol. Por el contrario, este es el punto clave, este es el hito, esto es donde todo el mundo converge”.

A lo que el Señor Miscavige se refería es a Scientology entrando en una era de crecimiento exponencial. Iglesias e instalaciones que comprenden mas de tres cuartos de un millón de pies cuadrados de espacio abiertos alrededor del mundo en 2014. Esos nuevos hogares para la tecnología de Scientology fueron celebrados durante las emotivas celebraciones visuales, las cuales destacaron un rápido resumen de la capacidad tecnológica de la religión en cada sector.

Mientras tanto, el mensaje de esperanza de Scientology para la humanidad fue transmitido por todas partes durante el año que acaba de terminar. El comunicado apareció cada 240 segundos en Times Square en Nueva York y mas de 42 millones de personas descubrieron que es Scientology solo en 2014.

También estuvieron los homenajes de nuevas Iglesias y Modelo de Iglesias de Scientology Ideales abarcando cada nivel del Puente en 2014:

El Evento del Año Nuevo vió más recorridos individuales de los triunfos que marcaron 2014 como un año ambicioso en el ámbito global de Scientology a través de tres disciplinas tecnológicas diferentes, incluyendo:

  • La Asociación para una Mejor Vida y Educación (ABLE) - Estos son los programas que utilizan las tecnologías expresamente diseñadas para hacer frente a las ruinas básicas de la sociedad, tales como el abuso de drogas, el analfabetismo y la delincuencia. En el evento, el Sr. Miscavige mostró el ocupado y productivo año logrado por ABLE, destacando el trabajo triunfante en Puerto Rico, Hungría y Turquía. En Puerto Rico, un movimiento popular condujo la distribución del folleto de El Camino a la Felicidad. La revolucionaria Tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard fue implementada con éxito en toda Hungría, mientras que en Turquía, ABLE abrió el primer centro privado de rehabilitación de drogas de esa nación, Narconon.

  • El Instituto Mundial de Empresas de Scientology (WISE) - Sus mayores obras durante el año pasado incluyeron un servicio veterinario único en el estado de Indiana; la resurrección de Bimota, una gran marca de motos, que había caído en tiempos difíciles; y estimular la innovación trabajando hombro a hombro con profesionales del sector privado para proporcionar una atención de calidad en numerosos campos en los 50 estados, aplicando los fundamentos administrativos cuyas bases fueron sentadas por el Sr. Hubbard.

  • La Liga Eclesiástica Internacional de Pastores Hubbard (IHELP) y Misiones de Scientology Internacional (SMI) - Representando la infinita tecnología de Scientology en sí, estas tres historias de éxito del año 2014 demostraron el impacto mundial de la religión. Desde Kiev en Ucrania donde los fundamentos de la tecnología de LRH fueron presentados a más de 200 mil personas; Nueva Delhi en India, donde el crecimiento de Scientology alcanzó proporciones gigantescas en una Megalópolis Asiática; y Taiwán, en donde este año tuvo lugar la inauguración de una nueva Misión Ideal en la capital cultural de la nación de Tainan.

El incremento de la entrega y el alcance de los servicios de Scientology que ha tenido lugar en las instalaciones de la organización de Los Ángeles también fueron presentadas como un resumen significativo en el evento de Año Nuevo, detallando el progreso sin precedentes que se está produciendo en Pacifica Bridge en la avenida L. Ron Hubbard.

La noche fue testigo del reconocimiento presentado a un número extraordinario de Miembros del Staff de Campo de Poder provenientes de 30 naciones. Cada uno de ellos ha ayudado a Scientologists a subir más de 100 pasos en el Puente hacia la Libertad Total.

Y como culminación de una apropiada celebración de Año Nuevo, el Sr. Miscavige dió a los asistentes un vistazo hacia el futuro con lo que será la apertura en 2015 del Centro Mundial de Medios de Comunicacion de Scientology. El centro global de medios va a revolucionar el alcance de las comunicaciones de la Iglesia a través de los medios impresos, difusión en prensa, y el medio de comunicación de internet actuará como un centro operativo de lo más avanzado ayudando a dar a conocer el mensaje de Scientology en todo el mundo. El estudio de cinco hectáreas en Hollywood cuenta con dos estudios de sonidos y 150,000 pies cuadrados de instalaciones de producción.

Con la explosión de confeti y música de fondo, el reloj sono a la medianoche en un año excepcional para la Iglesia de Scientology, con todos los presentes llenos de regocijo por ambas situaciones de que el tiempo ya ha pasado, como también la anticipación del edificio de lo que pronto será para la religión a la cual la evolución y el avance no conoce límites.