Marco se está entrenando para la competencia Ironman, la cual requiere un alto grado de determinación y persistencia. Él usa las herramientas contenidas en Objetivos y Metas para que le guíen a través de los hitos de su entrenamiento. Un objetivo general es comer alimentos nutritivos, así que incluso sus postres son saludables y hechos con ingredientes naturales.
Objetivos y Metas es uno de los 19 cursos gratuitos de Scientology por Internet que se basa en los principios de El Manual de Scientology.
Averigua más acerca de Marco. Ve su episodio de Conoce a un Scientologist.
Scientologists @home presenta a muchas personas de todo el mundo que se están manteniendo seguras, saludables y están prosperando en la vida.
Recibe las actualizaciones diarias en tu bandeja de entrada. Mantente conectado. A pesar de que todos
estamos manteniendo nuestra distancia,
todos estamos juntos en esto.