COMISIÓN DE CIUDADANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS
HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos produce y distribuye ampliamente una serie de documentales galardonados y materiales educativos suplementarios en 17 idiomas. Documentales que se transmiten en medios de difusión de todo el mundo, informando a millones de los abusos psiquiátricos y las violaciones de los Derechos Humanos.

El sitio de Internet de CCDH (cchr.es) es un centro de información y recursos online donde los visitantes pueden ver todos los documentales de CCDH, descargar informes oficiales y presentar formularios de abuso psiquiátrico.
VISITA EL SITIO 


La Guía del Educador del Enemigo Oculto es la pieza central de un exhaustivo paquete didáctico para educadores, conferenciantes y grupos de apoyo a veteranos y militares. El documental El Enemigo Oculto expone la verdad detrás del alto índice de suicidio, muertes repentinas y aumento de la violencia en el ejército.

SOLICITAR 

Los documentales de CCDH incluyen revelaciones de prácticamente todos los aspectos del abuso psiquiátrico, exponiendo el problema y la solución.


Drogas Psiquiátricas: ¿Medicina o Amenaza? es un documental regional especial filmado en Francia que presenta entrevistas con médicos, expertos de la salud, artistas y víctimas exponiendo la falsa ciencia detrás de la narcotización psiquiátrica.

ORDEN 

Todos Caen, es un documental producido específicamente para Inglaterra, que revela la motivación financiera y la falta de pruebas detrás del etiquetado de la psiquiatría y la medicación de los alumnos británicos.

ORDEN 

138
MIL
KITS
de Información
PROPORCIONADOS A
DEFENSORES
Y
asociaciones de
DERECHOS HUMANOS