MINISTROS VOLUNTARIOS DE SCIENTOLOGY
HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

La tecnología de los Ministros Voluntarios está disponible para el uso de cualquiera, en cualquier lugar, para ayudar a superar las dificultades y mejorar las condiciones de uno mismo u otros. Las personas de cualquier origen o credo pueden participar en el entrenamiento de Ministros Voluntarios, online o en una Cabalgata de Ministros Voluntarios en su comunidad.


Ministros Voluntarios Online ofrece una visualización de los capítulos de la película Herramientas para la Vida y la inscripción en cualquiera o todos los 19 cursos online, cada uno de los cuales aborda problemas comunes.

VISITA EL SITIO 

La película del Manual de Scientology, Herramientas para la Vida, da vida a cada uno de los capítulos del Manual de Scientology, el texto para el entrenamiento de Ministros Voluntarios compilado de las obras de L. Ronald Hubbard.

COMENZAR CURSO 

Las Cabalgatas de los Ministros Voluntarios están abiertas a cualquiera con el propósito de ayudar con cualquier pregunta o situación en la vida.

ORDEN 

20
MILLONES DE
PERSONAS
AYUDADAS
Las Giras de Buena Voluntad de los Ministros Voluntarios llegan a áreas remotas del mundo, incluyendo el “outback” australiano, la cuenca del Amazonas y las remotas aldeas africanas.