LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

DAVID MISCAVIGE DA INICIO A LA NUEVA ERA DE TRANSMISIÓN RELIGIOSA CON EL LANZAMIENTO DE SCIENTOLOGY NETWORK

LUNES, 12 DE MARZO DEL 2018

Líder Eclesiástico revela que el nuevo canal mostrará la Iglesia de Scientology al mundo y responderá las preguntas a los curiosos.

A las 8:00 p.m. (hora del este de EE. UU.) el 12 de marzo del 2018, el Scientology Network entró en vivo con la activación del interruptor de encendido, haciéndola accesible al instante a decenas de millones de hogares de Estados Unidos y cientos de millones más en todo el mundo a través de Internet. Desde el atrio de tres pisos del emblemático Edificio de Flag de la Iglesia en su hogar espiritual en Clearwater, Florida, el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology, dio a la red la bienvenida al mundo para explicar su misión.

“Probablemente has oído de Scientology”, dijo el Sr. Miscavige. “De hecho, cada 6 segundos alguien busca la pregunta: ‘¿Qué es Scientology?’. Hay una gran cantidad de charla acerca de nosotros. Y lo entendemos. La gente tiene curiosidad. Bueno, queremos responder a tus preguntas, porque francamente, cualquier cosa que hayas oído, si no lo has oído de nosotros, te puedo asegurar que no somos lo que esperas”.

El Sr. Miscavige, describió a la audiencia que miraba las pantallas de televisión, computadoras y dispositivos móviles en todo el mundo, el propósito de el nuevo Scientology Network: dejemos que los espectadores vean y experimenten la religión por ellos mismos, quiénes son los Scientologists, qué es Scientology y qué puede hacer Scientology; cuando es dicho por los mismos Scientologists, alrededor del mundo. “Scientology es una religión dinámica y que se está expandiendo, y te lo vamos a mostrar todo”.

El Sr. Miscavige continuó diciendo: “Seamos claros, no estamos aquí para sermonearte, para convencerte o para convertirte. No, simplemente te queremos mostrar. Porque después de todo, el primer principio de Scientology es que ‘Solo es verdad si es verdad para ti’”.

Transmitiendo 24 horas al día los 7 días de la semana en todas las plataformas, Scientology Network representa un nuevo género de la difusión religiosa que incluye programas originales que llevan a los espectadores a la vida cotidiana de los Scientologists, la Iglesia como institución y sus organizaciones humanitarias y de mejora social. Estos programas muestran Scientology en acción, proporcionando no solo una comprensión más profunda de la única religión importante aparecida en el último siglo, sino que también ofrece una nueva visión del entretenimiento televisivo emocionante que exige el mundo digital de hoy en día.

El Scientology Network está disponible de inmediato en cualquier lugar, en cualquier momento. Está en la televisión por satélite de Estados Unidos, así como en Internet por todas partes en Scientology.tv. También está disponible en servicios en Internet tales como Apple TV, Fire TV, Roku y aplicaciones móviles que se pueden descargar para smartphones y tabletas. Y continuará expandiéndose a través de plataformas adicionales en el futuro.

LA RED SE INICIA CON SEIS SERIES ORIGINALES

El Scientology Network debuta con seis series originales:

  • Dentro de Scientology, lleva a los espectadores tras las bambalinas de la religión, su sede espiritual internacional y sus casas editoriales de vanguardia, lo que sucede en un día típico en una Iglesia de Scientology y los meticulosos y esmerados esfuerzos para preservar 75 millones de palabras de escritos religiosos y grabaciones del Fundador L. Ronald Hubbard para las generaciones futuras.
  • Conoce a un Scientologist- una mirada profunda a las vidas de los Scientologists individualmente de las fronteras del arte moderno, la ciencia, deportes, entretenimiento y más.
  • Soy Scientologist, presenta docenas de Scientologists de cada rincón del mundo y todas las ocupaciones imaginables, dando relatos personales de cómo sus vidas han sido mejoradas por medio de Scientology.
  • Voces para la Humanidad, documentales cortos que presentan a los realizadores de cambios de todas las religiones, culturas y naciones y cómo extienden su ayuda a sus comunidades a través de los programas humanitarios patrocinados por Scientology.
  • Destino: Scientology: cada episodio lleva a los espectadores dentro de una iglesia diferente de Scientology, exhibiendo la diversidad de nuestras Iglesias y las iniciativas que pone en acción cada Iglesia de Scientology en la estructura de su comunidad local.
  • L. Ronald Hubbard: en su propia voz, presenta al mundo el Fundador de la religión. Scientology sigue siendo la única religión de importancia con la voz de su Fundador intacta, conferencias públicas grabadas y entregadas en el curso de un cuarto de siglo. Esta serie narra la crónica de la vida de L. Ronald Hubbard a través de viñetas autobiográficas en sus propias palabras y en su propia voz.

Además, el Scientology Network presentará películas sobre las creencias y prácticas de la religión, emitiendo el contenido para responder a preguntas acerca de la fe, filosofía y tecnología. Incluyen contenido que van desde los principios básicos de Scientology y cómo aplicar Scientology hasta el mundo del trabajo cotidiano y las herramientas prácticas para la vida que proporciona la religión de Scientology.

Las obras de las innovadoras escrituras del Fundador L. Ronald Hubbard también presentarán, arrojando luz sobre su filosofía, la historia de la religión y su distintivo código moral y guía de sentido común, El Camino a la Felicidad, que se puede aplicar universalmente a cualquiera sin importar la religión o antecedentes culturales. El movimiento humanitario de la Iglesia también tendrá un papel central en el Scientology Network, resaltando el éxito a nivel global de la Iglesia en la educación sobre drogas a través de La Verdad Sobre las Drogas, sus campañas de derechos humanos a nivel mundial y los éxitos al exponer los abusos de la salud mental a través de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos, un grupo de defensa global que busca justicia para las víctimas de los crímenes de la psiquiatría.

También se incluirán nuevas ofertas de entretenimiento y programas de entrevistas, así como una serie de investigación, Freedom TV. El Scientology Network además proporcionará una plataforma para la emisión de documentales independientes de los cineastas que abogan por programas de mejora social y los derechos humanos para darles una voz donde de otra forma no podrían tenerla a través de las ondas hertzianas.

SCIENTOLOGY MEDIA PRODUCTIONS: UN ESTUDIO DEL SIGLO XXI COMPLETAMENTE INTEGRADO EN EL CORAZÓN DE HOLLYWOOD

El Scientology Network produce todo su contenido de televisión en casa. Programas originales transmitidos sin anuncios pagados. Desde los guiones hasta el rodaje, edición, banda sonora y mezcla de sonido son creados por staff y feligreses de la Iglesia en el complejo de producción digital multimedia de la Iglesia en Scientology Media Productions. Además, Scientology Media Productions posee y transmite todos los extensos largometrajes producidos en los estudios de Golden Era Productions de la Iglesia, que ha estado produciendo películas de Scientology durante 40 años. En total, la red proporciona contenido de último minuto, 24 horas al día los 7 días de la semana, de seis continentes a través de 20 equipos itinerantes de corresponsales con base en el Reino Unido, Europa, África, Latinoamérica, Australia, Rusia, Asia, así como los Estados Unidos y Canadá.

Alojado en un complejo de dos hectáreas en el icónico Sunset Boulevard de Los Ángeles, Scientology Media Productions data de 1912, lo que lo hace el estudio de filmación en operación continua más antiguo de Hollywood. Comprado a la estación pública de televisión KCET en el 2011, el estudio tuvo sus orígenes haciendo películas mudas antes de evolucionar al cine y producción para la televisión. Fue también el lugar donde, antes de la llegada de Dianetics y Scientology, el Sr. Hubbard tuvo una vez una oficina donde escribió guiones para películas de Hollywood.

El estudio aloja múltiples equipos de producción trabajando en tres plataformas de sonido, 12 600 metros cuadrados de espacio de estudio de producción,16 cámaras de transmisión de alta definición con tres salas de control de producción, 20 salas de edición, seis estudios de grabación de voz, cuatro salas de composición musical, dos estudios de grabación de música en vivo, siete salas para mezclas con capacidad de sonido envolvente 5.1, todo conectado a través de más de 43 kilómetros de cables de fibra óptica.

Con el establecimiento Scientology Media Productions, la Iglesia ha entrado en una nueva era de producción multimedia, dando a luz una nueva red de televisión que satisface el sueño de su fundador para hacer la religión completamente disponible en todo el planeta.