MINISTROS DE SCIENTOLOGY

Aquellos que tienen el entrenamiento para celebrar las ceremonias de Scientology y otro asesoramiento espiritual se les llamaministros. Para recibir el diploma permanente como auditor es requisito ser un ministro ordenado, pero no se necesita tener esta diploma para llegar a ordenarse oficialmente como ministro en la Iglesia de Scientology.

Entrenamiento Ministerial

Para convertirse en un ministro de Scientology ordenado, uno pasa a través de un programa de entrenamiento que aborda no sólo la religión de Scientology, sino que incluye un entendimiento de todas las grandes religiones del mundo. El ministro en entrenamiento aprende a celebrar todas las ceremonias de Scientology así como otros servicios ministeriales y llega a ordenarse oficialmente en la Iglesia de Scientology.

El Capellán

En la Iglesia de Scientology, el Capellán es un puesto oficial. Esta es la persona que dirige los Servicios Dominicales y preside las ceremonias oficiales. Pero el Capellán también sirve como ministro a los scientologists en un plano más personal. De hecho, es bien sabido dentro de la comunidad de Scientology que si existe alguna dificultad personal que amenace la vida de la persona, de su familia o de su progreso espiritual, el Capellán siempre está disponible para asesoramiento y guía.