BRIDGE PUBLICATIONS

PRIMERA INSTALACIÓN DE IMPRESIÓN TOTALMENTE DIGITAL EN EL MUNDO.

Bridge Publications está dedicada al único propósito de colocar libros, conferencias y otros materiales religiosos de Dianetics y Scientology en manos de individuos y organizaciones en todo el mundo: a un costo mínimo y con la máxima velocidad.

Cualquier idea, y eso incluye una religión, llega solo tan lejos como alcance a la gente. Cuando el interés generado por los resultados y por la publicidad de boca en boca es enorme, la demanda se debe satisfacer y en muchos idiomas.

Con Scientology, añade a la ecuación que desde el estreno de los Libros y Conferencias de los Fundamentos en el 2007, los scientologists han inundado sus Iglesias más que nunca. Esto, a su vez, ha aumentado la demanda por los materiales. Conforme los feligreses han progresado a través de esos libros y conferencias, el número de gente nueva que viene para saber sobre Scientology también crece. Bridge Publications es una parte significativa de esta expansión sin precedentes de la religión.

Bridge Publications ocupa más de 25 000 metros cuadrados de espacio, y abarca toda una cuadra. Todo está bajo un solo techo: oficinas administrativas, fabricación y distribución. Y todo está exclusivamente dedicado a hacer que los materiales del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, sean accesibles a todos.

VIDEO

FOTOS

UBICACIÓN
Dirección:
5600 E. Olympic Blvd.
Los Angeles, CA 90022
Estados Unidos

Teléfono: 323-888-6200

Obtén las direcciones

HORARIO
HORAS
Abierto todos los días
LunVie 9:00a.m.–10:00p.m.
SábDom 9:00a.m.–6:00p.m.