GOLDEN ERA PRODUCTIONS

Golden Era Productions es el estudio de producción de cine y sonido de la Iglesia de Scientology dedicado a mantener el legado de las obras audiovisuales del Fundador, L. Ronald Hubbard.

Como Scientology nació en los albores de esta era audiovisual, el Sr. Hubbard concibió las películas como un poderoso medio para comunicarle la religión a todo el mundo. Con ese fin, escribió películas para proporcionar una introducción a Dianetics y Scientology, ilustrar a la gente en los servicios de la Iglesia y demostrar la práctica correcta y estándar de la religión. Basándose en las técnicas más avanzadas de la industria, puso a prueba, innovó y codificó procedimientos cinematográficos y de grabación de sonido innovadores, mientras dirigía las primeras de esas películas. Escribió además material didáctico para las artes audiovisuales usado por el personal de la Iglesia.

Desde su establecimiento original en 1978, Golden Era Productions ha evolucionado hasta ser un complejo artístico con la tecnología más avanzada. Ubicadas en una finca de 200 hectáreas en Riverside, California, las instalaciones incluyen un estudio de cine de 7400 metros cuadrados y suites de postproducción superlativas. Un estudio para grabación y mezcla de música de clase mundial. Un laboratorio de vanguardia para el revelado de películas y un estudio para la restauración de sonido, que lideran en el campo de restauración y conservación audiovisual. Todo eso, y más, ahí es donde Golden Era Productions produce las películas y conferencias del Sr. Hubbard sobre Dianetics y Scientology, así como materiales audiovisuales para los programas de mejoramiento social basados en sus descubrimientos y todo con el nivel técnico más elevado y con calidad estética.

VIDEO

FOTOS