¿CÓMO FUNCIONA SCIENTOLOGY?

La religión de Scientology proporciona respuestas a muchas preguntas acerca de la vida y la muerte. Contiene una ruta exacta, trazada de forma precisa. En el desarrollo de Scientology, L. Ronald Hubbard descubrió una tecnología encaminada a la liberación del espíritu humano y que, en consecuencia, le permitiera al Hombre conocerse realmente a sí mismo. Él verificó de forma exhaustiva todos sus procedimientos y registró aquellos que demostraron ser más factibles en provocar resultados predecibles de manera constante. Dichos procedimientos constituyen la tecnología estándar de Scientology.

A través de la aplicación de los principios y la tecnología de Scientology en una sesión de auditación, la persona es capaz de eliminar barreras y condiciones indeseadas, y volverse así más ella misma. A medida que se produce el progreso de la persona, esta se dirige a ayudar a otras personas en la forma en que ella ha sido ayudada. 

Aquello que es real para la persona es todo lo que se le pide que esta acepte de Scientology. No se le impone creencia alguna. A través del entrenamiento y del procesamiento, descubre por sí misma las respuestas que está buscando en la vida.