¿Se permiten niños pequeños en la Organización del Mar?

¿SE PERMITEN NIÑOS PEQUEÑOS EN LA ORGANIZACIÓN DEL MAR?

En la Organización del Mar se permite que hombres y mujeres se casen, pero si ellos desean tener hijos, lo tienen que hacer fuera de la Organización del Mar.

Es una orden religiosa relativamente nueva, fundada en 1967, y hasta 1976 estaba basada en buques de navegación marítima sin niños pequeños abordo. Cuando la Organización del Mar se traslado a tierra en 1976, no tenía experiencia con niños, pero según los miembros tuvieron hijos, la Orden dispuso de instalaciones para acogerlos. Después de diez años de experiencia con niños, en 1986 se hizo evidente que los deberes de un miembro de la Organización del Mar no eran compatibles con la crianza de los niños. Por ejemplo, un miembro de la Organización del Mar debe ser libre de viajar con poca antelación y, a veces durante periodos prolongados, lo cual no es fácil equilibrarlo con la crianza de niños pequeños.

Por lo tanto, en 1986 se estableció la política de que a los miembros de la Organización del Mar que desearan tener hijos se les otorgaría un permiso de ausencia de la Orden hasta que sus hijos tengan una edad mayor. En lo que respecta a esto, la Organización del Mar no es diferente a otras órdenes religiosas.

Esto no significa que el individuo ya no sea miembro de la Iglesia de modo alguno. La persona simplemente continuará como scientologist fuera de una posición del staff como miembro de la Organización del Mar con cualquier profesión que ellos elijan. Una vez que sus hijos hayan crecido o estén en edad para decidir formar parte de la Organización del Mar ellos mismos, los padres pueden volver a la Organización del Mar.

Para los miembros de la Organización del Mar que tuvieron hijos antes de que esta política de la orden religiosa cambiara en 1986, se construyeron instalaciones escolares para educar y servir a los niños. Por ejemplo, durante varios años la Iglesia de Scientology Internacional dirigió escuelas privadas para los hijos de los miembros de la Organización del Mar en ciudades como Riverside y Los Ángeles. Proporcionó similarmente escuelas para los niños de los miembros de la Organización del Mar en Florida y Nueva York, así como en las instalaciones de la Organización del Mar fuera de Estados Unidos. Cada niño que asistió a estas escuelas fue enviado a petición expresa de sus padres.

Hoy en día, si una persona con hijos menores de edad desea unirse a la Organización del Mar, los niños tienen que calificar para la Organización del Mar y desear unirse por su propio determinismo. La edad mínima de los miembros de la Organización del Mar es por lo general la edad mínima en cualquier estado o país en que una persona está legalmente autorizada para trabajar. Se adhiere a todas las leyes laborales y no permite que miembros de la Organización del Mar menores de edad realicen tareas o trabajen más horas de las permitidas por la ley.

A los menores de edad se les permite unirse voluntariamente a la Organización del Mar, con el consentimiento de un padre o un tutor autorizado por los padres. Una vez dentro de la Organización del Mar, si los padres del menor no son a su vez miembros de la Organización del Mar, el menor debe entonces también tener un tutor asignado, aprobado por sus padres.

Se provee educación escolar en las instalaciones de la Organización del Mar para los miembros menores de edad que aún necesiten completar sus requisitos escolares. Hay miembros menores de la Organización del Mar quienes están en una edad en la cual se les permite trabajar, por lo general de 14 a 18 años de edad. En donde las leyes locales regulan el número de horas que un menor puede trabajar, sus horarios se ajustan como corresponde. Cada jurisdicción es diferente. Se provee educación escolar por el número de horas requeridas legalmente.