¿Qué es Narconon?

¿QUÉ ES NARCONON?

Narconon es un programa sumamente efectivo para la rehabilitación, desintoxicación y la retirada de las drogas, el cual utiliza técnicas desarrolladas por L. Ronald Hubbard. Narconon, que significa “sin drogas”, comenzó como un movimiento popular a mediados de los años 60 cuando un prisionero de la Prisión del Estado de Arizona resolvió su propio problema de drogas usando los principios encontrados en uno de los libros de L. Ronald Hubbard. Él usó después esos mismos principios para ayudar a resolver los problemas relacionados con las drogas de sus compañeros de prisión.

Hoy en día, el procedimiento de rehabilitación de drogas de Narconon está en funcionamiento en más de 40 naciones. Más de un cuarto de millón de personas están ahora viviendo vidas libres de drogas a través de los programas de Narconon, mientras que se ha alcanzado a 18 millones más a través de los servicios educativos sobre drogas de Narconon.

Con índices de éxito de por lo menos cuatro veces más altos que los promedios internacionales, la tecnología de rehabilitación de drogas del Sr. Hubbard ha dado comienzo a unos 200 centros y grupos de Narconon. En el centro de la red está Narconon Arrowhead en Oklahoma donde los especialistas en rehabilitación aprenden a aplicar el programa para resolver los problemas de drogas que otras instalaciones se rehúsan a tocar.