UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS
HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Los galardonados materiales de Juventud por los Derechos Humanos y Unidos por los Derechos Humanos, se producen en 17 idiomas, llegando a más de 100 millones de personas cada año. A través del apoyo de las Iglesias de Scientology, estos se ofrecen como herramientas eficaces para remediar la falta de concienciación sobre los derechos fundamentales consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


Tanto Unidos por los Derechos Humanos como Juventud por los Derechos Humanos tienen sitios web interactivos con una amplia gama de recursos audiovisuales disponibles para visualizar, descargar y solicitar en 17 idiomas.

VISITA EL SITIO 

“30 Derechos, 30 Anuncios” Unidos por los Derechos Humanos ofrece anuncios de servicio público para el uso en el aula con las lecciones correspondientes, para la transmisión por televisión y para transmitir en los aeropuertos, estaciones de tren, eventos deportivos y otros lugares.

VE LOS ANUNCIOS DE SERVICIO PÚBLICO 

La película La Historia de los Derechos Humanos define los Derechos Humanos y detalla el dramático relato de su historia y desarrollo a través de los siglos.

SOLICITA UN DVD 

El folleto de La Historia de los Derechos Humanos proporciona una visión general del tema para su uso durante las clases y como referencia general.

SOLICITA EL FOLLETO 

La Guía del Educador de Llevando los Derechos Humanos a la Vida es el núcleo del paquete educativo (arriba), conteniendo planes de lecciones, documentos de Derechos Humanos, procedimientos de denuncia, una lista de los organismos de Derechos Humanos, 30 anuncios de servicio público, la película La Historia de los Derechos Humanos y los folletos de La Historia de los Derechos Humanos.

SOLICITAR 

El programa de Juventud por los Derechos Humanos incluye pósteres representando cada artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

DESCARGAR 

El programa de Juventud por los Derechos Humanos está diseñado para los estudiantes más jóvenes, con materiales exhaustivos en el lenguaje y contenido apropiados para la edad.

VISITA EL SITIO 

40
MIL
KITS
educativos
PROPORCIONADOS A
EDUCADORES
Y DEFENSORES