LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY CELEBRA EL AÑO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA Y EL AMANECER DE UN PROMETEDOR 2019

31 DE DICIEMBRE DEL 2018

365 días de logros completan el círculo con una celebración en honor a la expansión y avance social para elevar e inspirar el mundo de hoy.

Para la Iglesia de Scientology, el 2018 siempre ha tenido “extraordinario” escrito en él, mientras que más de 6 000 Scientologists se reunieron en el Auditorio Shrine para hacer una revisión, retroceder y deleitarse de los últimos 12 meses, el estado de ánimo era de celebración y júbilo. Desde un despliegue global de nuevas Iglesias al alcance global del Scientology Network... Este es el año que cambió todo.

“Bienvenidos, a la celebración del Año Nuevo que siempre han estado esperando”, dijo el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology. “No solo 365 días arbitrarios, no solo 12 meses caprichosos y un giro de una página del calendario, sino las pruebas empíricas que, a medida que la velocidad se acerca a la velocidad de la luz, el tiempo disminuye hasta cero. De lo contrario, no hay ninguna explicación de cómo hemos hecho tanto, mientras que este planeta seguía su serpenteante curso alrededor del sol”.

Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de Scientology, inicia la celebración del Año Nuevo en el Auditorio Shrine en el centro de Los Ángeles en reconocimiento del año más grande de la religión en la historia.

De hecho, la órbita de gran envergadura del histórico 2018 de la religión fue capturada en una serie de impresionantes visuales destacadas presentadas por el Sr. Miscavige, quien habló de un año de expansión global, tanto en la tierra como en las ondas hertzianas. La recapitulación de varios periodos incluyó el lanzamiento del canal de televisión de la Iglesia, el Scientology Network, en respuesta a la abrumadora curiosidad en todo el mundo acerca de la religión. El canal, desde entonces, ha redefinido la transmisión religiosa, llevando a los televidentes tras bastidores para ver y experimentar la religión por ellos mismos. A su vez, el cambio de paradigma del contenido de TV ha llegado a los televidentes a lo largo de 24 zonas horarias y acumuló 24 premios por innovación, producción excepcional y excelencia de transmisión.

La expansión de la religión en el 2018 también constó de seis nuevas Iglesias elevándose en el cielo de Scientology, y en conjunto forman un anillo que rodea a este mundo:

Si esa es la siempre creciente huella de la expansión de Scientology, también hay todo lo que el 2018 representa en cuanto a la tecnología de L. Ronald Hubbard inspirando un renacimiento de la actividad humana a lo largo de la mejora social, industrial y del progreso espiritual:

  • Asociación para una Vida y Educación Mejores (ABLE): consta de programas dirigidos a revertir el abuso de drogas, el analfabetismo, la inmoralidad y el crimen. Así fue, la presentación de la noche señaló los relatos de ABLE en acción comenzando en la República Dominicana, donde un director del Ministerio del Interior se apuntó como un embajador de El Camino a la Felicidad, impartiendo seminarios sobre los 21 preceptos de morales universales del programa, llegando a más de 100 000 funcionarios, líderes comunitarios, profesores y estudiantes. Luego en Copenhague, Dinamarca, un prestigioso grupo de academias para niños en edades escolares aplicaron la Tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard para impulsar los resultados de tests un 200 % por encima de los promedios nacionales. Y en Puebla, México, un ex Ministro de Infraestructura abrió un centro de rehabilitación de drogas Narconon de 6 hectáreas a lo largo del Cinturón Volcánico Trans-Mexicano conocido como la Sierra Norte. Después de eso, otras dos instalaciones de Narconon abrieron este año; a lo largo de lo que se considera la capital global de la cocaína en Roma, Italia, y otro en las rutas de tráfico ilícito de heroína blanca en el norte de la región de Lombardía en Italia.
  • El Instituto Mundial de Empresas de Scientology (WISE): Tecnología Administrativa (Tecnología de Admin) de L. Ronald Hubbard para la prosperidad. La velada presentó historias de una artesana de baldosas en Mineápolis, Minesota usando las herramientas administrativas, a través de cada fase de la manufactura de un tipo de baldosa de arte única para gigantes minoristas del Fortune 500 y básicamente expandiendo la producción casi 40 veces. De igual forma, un empresario en Australia aplicó la Tecnología de Admin de L. Ronald Hubbard para expandir su empresa de mantenimiento de edificios de “acceso difícil” a la cumbre en su campo, mediante el rapel y viajando por altas estructuras para restaurar y rehabilitar el famoso horizonte de Sídney. Todo lo cual culminó con la historia de una pareja rusa de empresarios agricultores aplicando los procedimientos de la Tecnología de Admin para expandir su compañía 300 veces y así convertirse en una de las 10 mejores empresas en la Federación Rusa.
  • Liga Eclesiástica Internacional de Pastores Hubbard (I HELP) y Misiones de Scientology Internacional (SMI): el movimiento a gran escala que proporciona las herramientas prácticas de la religión para las comunidades a lo largo de todo el mundo. Lo más destacado de I HELP y SMI este año incluye a un Grupo de Dianetics en Ghana llevando la tecnología de Dianetics y, por lo tanto, un mensaje de esperanza a más de 100 escuelas y más de 9 000 estudiantes, ganando la gratitud del Ministerio de Educación de su país por proporcionar “la verdadera solución para una sociedad con problemas”. En Kiev, Ucrania, la Misión de Scientology de la ciudad llegó a toda la capital de la nación con campañas de educación moral, campañas de distribución de educación sobre drogas y reuniones de derechos humanos para impactar a las vidas de más de 1.5 millones de ucranianos, ganando reconocimientos de la policía, militares e incluso del gobierno federal. La historia de éxito de SMI continuó con cuatro misiones pintorescas, que se inauguraron en meses recientes: en el corazón de la capital cultural de Eslovaquia Kosice; por las costas de Italia, la capital del lujo y el estilo de vida en el Lago Como; en medio del bullicioso distrito central de Da’an en Taipéi; y en las orillas de un centro histórico de Alemania, la Ciudad de Ulm.

En testimonio al año récord de la religión, más de 200 Miembros del Staff de Campo de Poder (FSMs) de las Américas, Europa, África y Australasia fueron reconocidos por haber guiado como mínimo a 100 personas hacia arriba del Puente a la Libertad Total. De hecho, uniéndose a la cifra sin precedentes de FSMs de Poder estuvieron dos FSMs de Élite, honrados por haber ayudado a más de 1 000 personas a subir el Puente.

Y si eso no fuera suficiente, la noche llegó a una impresionante clausura con un adelanto de lo que se espera en el inicio inmediato del 2019: la monumental inauguración de una nueva Organización Avanzada encargada de entregar los niveles avanzados espirituales de Scientology en África. La estructura de la Iglesia, conocida como el Castillo Kyalami, se encuentra a medio camino entre Pretoria y Johannesburgo en la cima de 9 hectáreas con vistas a la tierra zulú tradicional. En conjunto, la instalación representa una nueva sede continental de Scientology y una nueva esperanza para la libertad espiritual en África.

“Vamos a empezar el 2019 con esto: un castillo registrado nacionalmente, en la cima de la cumbre más alta de la región… para honrar a esa legendaria cuna de la civilización en el continente de África”, dijo el Sr. Miscavige. “Pero, por el momento, y sin importar de qué momento, y sin importar que aún está por venir, que esto se convierta en mi última palabra por los últimos doce meses: hemos, de hecho, acabado de concluir nuestro mejor año en la historia de Scientology”.