LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

FINAL DE UNA DÉCADA, PRINCIPIO DEL PARA SIEMPRE: LA CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO CORONA LA HISTORIA QUE DEFINE DIEZ AÑOS PARA SCIENTOLOGY

31 DE DICIEMBRE DEL 2019

Miles de personas se congregan en Los Ángeles para celebrar la culminación del mayor periodo de crecimiento en la historia de Scientology.

Más allá de los rascacielos brillantemente iluminados haciendo de Los Ángeles el paisaje urbano, el foco de atención brilló sobre el famoso Auditorio Shrine donde los Scientologists se reunieron para celebrar una década récord:

Una Edad de Oro para Scientology.

Más de 50 nuevas Iglesias que surgieron.

Instalaciones de publicación y multimedia emprendiendo el vuelo.

Y el lanzamiento del Scientology Network.

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, pone en marcha una celebración para coronar una impresionante década de expansión, marcando el rumbo para la siguiente década, si no para los siglos venideros.

Ese es solo un atisbo de por qué la década del 2010 vio una mayor expansión de la religión de Scientology que todas las décadas anteriores combinadas.

“Sí, esta noche celebramos el hecho de que conquistamos el tiempo. Ya que, ¿de qué otra manera alguien podría lograr mucho en diez años fugaces?”, comenzó el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology. “Pero de cualquier forma, nuestro tema de esta noche es ‘Tiempo’. El tiempo pasado, el tiempo presente, y lo que esta década significó en términos de un futuro que ya está predestinado como glorioso. Así que, para que no dejemos que nadie dé por sentado, bueno, digamos que esto no es solo el mejor momento para ser Scientologist; también es el mejor momento para convertirse en Scientologist”.

UNA CELEBRACIÓN PARA LA POSTERIDAD

En evidencia de una cifra sin precedentes de 10 años de Scientology en todo el mundo, el Sr. Miscavige procedió con una impresionante presentación visual destacando un desfile de logros épicos:

  • La Edad de Oro del Conocimiento, Realizada: La terminación de una tarea colosal de 25 años, un programa para recuperar y restaurar fielmente todas las conferencias grabadas de L. Ronald Hubbard —miles en total— que contienen los descubrimientos día a día y los avances de Dianetics y Scientology, ahora disponibles para todos los Scientologists.
  • La creacion de un Centro de Publicaciones: El establecimiento de Bridge y New Era Publications, que se dedican exclusivamente a la impresión y la manufactura de las palabras habladas y escritas de L. Ronald Hubbard. Las únicas instalaciones de su clase y capaces de producir más de 250 000 libros y cerca de 1 millón de CDs por semana, lo que le permite a la Iglesia mantener el ritmo de la creciente demanda de Dianetics y Scientology a lo largo de seis continentes.
  • La Construcción de un Centro de Distribución Global: Una instalación de vanguardia para la fabricación y distribución de materiales educativos y recursos impulsando los programas humanitarios patrocinados por Scientology. Este centro multifacético de producción e impresión satisface las solicitudes y disemina los materiales para el mejoramiento social a lo largo de más de 190 naciones.
  • El Lanzamiento de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II: Comprende la terminación de otro proyecto monumental trazado por L. Ronald Hubbard para la sistematización exacta de cada proceso de auditación innovador que él desarrolló durante un cuarto de siglo, proveyendo a todos los Scientologists con la certeza de que pueden alcanzar la Libertad Total, De Clear a la Eternidad.
  • Erigiendo una Catedral de Flag del siglo XXI: Coincidiendo con el lanzamiento de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II llegó la terminación y la Gran Inauguración del Edificio de Flag: la sede espiritual de Scientology en Clearwater, Florida. Un triunfo arquitectónico y técnico, no solo proporciona Auditación y Entrenamiento de Scientology a miles de personas a la vez, sino que también ha hecho posible el lanzamiento de los Recorridos nunca antes disponibles del Resurgimiento de la Causa y Recorridos de Super Poder, restaurando las habilidades de uno como ser espiritual; cada percéptico e incluso la energía en sí.
  • Forjando Nuevas Organizaciones Ideales del Nuevo Milenio: Las congregaciones de Scientology se embarcaron en una implacable campaña para construir nuevas Iglesias, exactamente como fue concebido por L. Ronald Hubbard. Esta década de crecimiento sin precedentes vio Iglesias de Scientology dejando caer listones inaugurales a lo largo de 12 zonas horarias y 22 naciones, incluyendo la Gran Inauguración del 2019 de la Organización Avanzada y Saint Hill de África, marcando la realización de la visión del Sr. Hubbard de libertad espiritual sin límites para África.
  • A raíz de las inauguraciones de las nuevas Iglesias, la Iglesia ha logrado victorias históricas y reconocimientos en varios países, incluyendo una decisión crucial del Tribunal Supremo en el Reino Unido.
  • Presionando el Interruptor en un Centro de Transmisión Multimedia: La década fue testigo de la creación del Scientology Media Productions, un centro de multimedia de comunicaciones para la religión de Scientology. Abarcando un complejo histórico de dos hectáreas en Hollywood, la producción de la instalación abarca revistas, Internet, eventos especiales y transmisión de TV; prácticamente cualquier medio del siglo XXI para llevar el mensaje de Scientology a todo el planeta.
  • Y así llegó el histórico lanzamiento del Scientology Network, llevando la voz de Scientology al mundo a través de televisión por satélite y plataformas de transmisión en vivo en 17 idiomas; estableciendo un nuevo estándar para la programación religiosa y ya ha ganado más de 50 premios de la industria por innovación y excelencia.

VE EL VIDEO

Una Década Monumental en Revisión

Además, destacando la celebración del final de la década donde hubieron presentaciones para honrar a la tecnología de L. Ronald Hubbard en la aplicación a lo largo de cada sector de la sociedad en nombre de un mundo mejor.

  • Asociación para una Vida y Educación Mejores (ABLE), llevando a cabo programas para revertir el abuso de drogas, analfabetismo, inmoralidad y crimen:
  • En Lima, Perú, un policía veterano por 41 años se convirtió en un emisario del código moral no religioso de L. Ronald Hubbard, El Camino a la Felicidad. Ahí, se ha asociado con más de 200 organizaciones cívicas para llegar a más de un millón de ciudadanos, ayudando así a reducir los índices de criminalidad en la Lima metropolitana un 20 %. Además, e internacionalmente, El Camino a la Felicidad ha sido traducido en 117 idiomas, con 40 millones de ejemplares del librito distribuidos esta década.
  • En la isla de Samoa en el Pacífico, el Ministerio de Educación implementó la Tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard a través de la red nacional de maestros, llegando a más del 60 % de la población estudiantil y elevando así la comprensión tanto como un 90 %. Escenarios similares se presentan dondequiera que la Tecnología de Estudio se aplique, con los educadores informando regularmente de un aumento en el aprendizaje en los estudiantes, hasta 15 veces en un solo semestre.
  • Y, marcando una nueva era para Narconon, el programa de rehabilitación de drogas de L. Ronald Hubbard, esta década vio la inauguración de Instalaciones de Entrenamiento Continentales en México, Reino Unido y Dinamarca, así como Centros Modelo a lo largo de Estados Unidos y en lugares tan lejanos como Nepal. En total, la red global salva una nueva vida cada 4 horas y ha ganado más de 150 premios y reconocimientos por salvar a las personas de la adicción. Además, mientras esta década llega a su fin, el índice de éxito de Narconon a nivel mundial se encuentra en la cima del campo de la rehabilitación de drogas.
  • El Instituto Mundial de Empresas de Scientology (WISE), diseminando la Tecnología Administrativa (Tecnología de Admin) de L. Ronald Hubbard para llevar cordura y prosperidad al mundo del trabajo cotidiano:
  • En Hungría, un agricultor determinado a revertir la disminución del suelo debido a las técnicas modernas de cultivo con químicos pesados. Con un revolucionario bio-fertilizante que produce un aumento del 25 % en la producción de cultivos, este ingeniero implementó las herramientas administrativas del Sr. Hubbard para llevar sus productos a las granjas a lo largo de Europa Central y Oriental. Así, él se ha ganado el Gran Premio Nacional de Calidad de Hungría por su excepcional innovación.
  • Un empresario de Dallas, Texas, usa la Tecnología Administrativa de L. Ronald Hubbard para prosperar en un negocio de restaurantes altamente competitivo, donde 8 de cada 10 establecimientos cierran sus puertas en los primeros cinco años. Especializándose en un estilo único de pizza, el dueño de restaurantes creció en lugares a más de 40 restaurantes a lo largo del Estado de la Estrella Solitaria y más allá.
  • Y en la República Checa, donde, después de la disolución de la Unión Soviética, el país se dio un chapuzón de agua helada de una economía dirigida al mercado libre; todo sin la pericia y los procedimientos adecuados para la estabilidad y el éxito administrativo. En respuesta, un miembro de WISE formó una empresa de consultoría que ha equipado a propietarios de negocios y gerentes con la Tecnología de Admin a través de más de 4000 seminarios y así empoderó a más de 80 000 profesionales, y no menos de una docena de empresas fueron reconocidas en la lista de los 100 Mejores de la República Checa.
  • Liga Eclesiástica Internacional de Pastores Hubbard (I HELP) y Misiones de Scientology Internacional (SMI), el movimiento pionero abriendo Grupos y Misiones para proporcionar los servicios introductorios de Scientology a las comunidades de todo el mundo:
  • En Croacia, donde un grupo de I HELP viajó colectivamente a través de más de 402 000 kilómetros a lo largo de los estados profundamente traumatizados de la antigua Yugoslavia a raíz de los conflictos de los países balcánicos. Entregando casi 150 seminarios y proporcionando asesoramiento espiritual a lo largo de la región, ellos han obtenido reconocimiento internacional por ayudar a “unir a la gente de los países balcánicos”.
  • En Costa Rica, una nación relativamente estable en una región de países centroamericanos intensamente violentos, donde su gente está amenazada por la inseguridad y el crimen. En respuesta, una misión de Scientology en la capital de San José se hizo cargo de saturar las comunidades a lo largo de todo el país con campañas de mejoramiento social de derechos humanos y moralidad.
  • Y así, la historia de éxito de SMI continuó con seis nuevas Misiones Ideales, que se inauguraron el año pasado: justo más allá de la comunidad frente a la playa de la Costa del Golfo de Florida para Belleair; en medio del “Super Vecindario” del Medio Oeste de Houston en la Capital de la Franja del Sol de Estados Unidos; en el corazón de la “Ciudad de Acero” de Miskolc en Hungría; en el centro de Panamá, en el bullicioso centro de la ciudad; a lo largo de la costa del sur de Inglaterra en un Dorset County High Street; y otro en el distrito emergente de Johannesburgo en Edenvale.

Llevando la noche a un clímax inevitable estuvieron las presentaciones de las Grandes Inauguraciones de las Organizaciones Ideales más recientes en el 2019, incluyendo:

Finalmente, reflejando una década de expansión meteórica, un número más alto que nunca de Miembros del Staff de Campo (FSM) de Poder, provenientes del América del Norte y del Sur, Europa, África y Australasia fueron reconocidos por ayudar al menos a 100 personas a comenzar y subir por el Puente Hacia la Libertad Total el año pasado. Coronando la presentación estuvieron más de dos docenas de personas que fueron premiadas especialmente, como FSM de Poder de la Década por haber alcanzado el estatus de FSM de Poder cada año durante los últimos diez años.

Donde, mientras un estruendoso aplauso reverberó en el Auditorio de Shrine lleno hasta su capacidad, la celebración de la noche trascendió a un tono de triunfo. Así fue, a medida que se acercaban los momentos finales de la década más trascendental de la Iglesia, el Sr. Miscavige dejó a todos con un mensaje final:

“Y con eso llegamos a la clausura del evento de esta velada, y a un momento para contemplar los próximos diez años. Y los siguientes y los siguientes y los siguientes después de eso, hasta que el tiempo siga su curso y lo que L. Ronald Hubbard nos dijo que, de hecho, se cumplió: que el tiempo no está detrás de nosotros, irrevocablemente. Pero de cualquier forma, lo que es absolutamente destino manifiesto es todos juntos por los próximos diez años. Y en anticipación de lo cual digo: ¡Feliz Año Nuevo y a toda velocidad hacia la eternidad!”.