CLEARWATER, FLORIDA

LA MAJESTUOSIDAD DE SCIENTOLOGY: NUESTRA CATEDRAL DEL SIGLO XXI

17 DE NOVIEMBRE DE 2013

10,273 scientologists.

Un listón perfectamente colocado.

Un escenario ceremonial.

Bienvenidos al logro máximo en la cima de nuestro Puente.

“Compañeros scientologists, lo mejor del planeta les espera ahora. Pues las puertas del Edificio de Flag están abiertas y les invito oficialmente a traspasar el umbral a un mundo completamente nuevo”. – Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center

En las ceremonias de la gran inauguración, con una audiencia de 10,273 scientologists, la Iglesia de Scientology abrió su nueva sede espiritual internacional, el Edificio de Flag, el 17 de noviembre de 2013 en Clearwater, Florida. El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology presidió la inauguración.

Esta es la sede espiritual de Scientology, el majestuoso Edificio de Flag, un triunfo arquitectónico y técnico que culmina una era de crecimiento sin precedentes para nuestra religión.

Todo empezó con el lanzamiento de la cruzada en nombre de las Organizaciones Ideales, ahora abarcando cinco continentes. Lo que siguió fue la recuperación de los cimientos mismos de Scientology y la Edad de Oro del Conocimiento; luego, la recuperación de cada Ruta Introductoria de L. Ronald Hubbard en las puertas de entrada al Puente; y luego, nada menos que la recuperación del Puente en sí desde el fondo hasta la cima, marcando el comienzo de nuestra Edad de Oro de la Tecnología Fase II.

VÉASE TAMBIÉN: Edad de Oro de la Tecnología Fase II: Todo el Puente de Scientology

Es una edad de oro de verdad, con el estreno de los avances técnicos de L. Ronald Hubbard nunca antes disponibles: los Recorridos de Super Poder y del Resurgimiento de la Causa, y la inauguración del Edificio de Flag, la Org Ideal de las Orgs Ideales.

Este es un lugar de aprendizaje, un lugar de sabiduría y un lugar de libertad espiritual que trasciende cualquier ámbito conocido. Este es un lugar donde podemos realizar ahora la visión de L. Ronald Hubbard para un mundo mejor en una magnitud conmensurable con la tecnología en sí.

Esta es la piedra angular de ese mundo nuevo y mejor.

Esta es la majestuosidad de Scientology.

Esta es nuestra catedral.

_________________

Lee lo que scientologists dijeron sobre la gran inauguración de su nueva sede espiritual:

“¡Impresionante! No sólo es hermoso, sino que también tiene las líneas de flujo y la Tecnología empotrada en esas paredes, y eso lo hace cohesivo y perfecto. ¡Todo el edificio es magnífico!”—I.T.

“El edificio es realmente formidable. Es nuestra catedral. Toma la funcionalidad y le da una forma ideal. Representa exactamente lo que el staff de Scientology hace con la tecnología. En cuanto a la arquitectura, este edificio no podría ser mejor. Es el paraíso”.—M.B.

“Hoy hemos logrado las metas que LRH estableció hace muchos, muchos años. En muchos niveles, con la Edad de Oro de la Tec Fase II ahora aquí, con el edificio Ideal para Flag, el estreno de Super Poder y todo lo demás. Es fenomenal. Puedo ver que con esto, estamos trabajando hacia el infinito. ¡Literalmente! Estoy muy orgullosa de estar aquí hoy y me siento honrada por haber sido parte de esto. Estoy honrada de ser parte del movimiento de Scientology y de estar a bordo con COB. HASTA EL FINAL”.—T.D.

“Esta es la culminación de lo que hemos postulado y para lo que hemos trabajado. Es una representación auténtica de la tecnología de LRH. Podía realmente ver la encarnación de su tecnología en el edificio. ¡Es bellísimo!”—J.D.

“Sólo su perfección y cómo los flujos van justo como LRH dijo es espectacular. El edificio es impresionante y eso es quedarse corto. Gracias a COB RTC y a LRH”.—K.R.

“Esto es la esencia de la eficiencia, es muy hermoso. Es el espacio apropiado para recibir servicios. Con este nivel de eficacia, puedes ver que todas las líneas realmente van de A a B. Es el espacio perfecto para todo lo que acaba de lanzarse”.—D.D.

“Este edificio es un auténtico ejemplo de lo que es Scientology”.

“Se solían construir catedrales como esta, pero esta vez es una nueva tecnología y una religión nueva. ¡Asombroso! A lo largo de la historia, hubo muchas estructuras monumentales que representan el nivel de la civilización. Este edificio es un auténtico ejemplo de lo que es Scientology”.—T.M.

“¡Misión Cumplida! Lo conecta todo. No es sólo un lugar para auditación o entrenamiento, sino que es una piedra angular para el clearing planetario. La única cosa comparable al descubrimiento de Dianética y Scientology es la capacidad de llevarlas al infinito, y eso es lo que este edificio representa”.—M.F.

“La atención al detalle es impresionante. He sido público de Flag desde 1990 y a donde hemos llegado ahora es espectacular. La Tecnología es pura. La Edad de Oro de la Tec Fase II va a penetrar la mente reactiva planetaria y va a crear una expansión enorme. No tengo palabras para describir mi admiración por el Presidente de la Junta y lo agradecida que le estoy a él y a su equipo por lo que están haciendo. Él es una terminal increíblemente estable y todos confiamos en él, pues ha demostrado realmente, que es serio sobre conseguir que se haga el trabajo”.—A.B.

“Estoy muy orgulloso de ser scientologist en este momento. Este lugar es alucinante. La Capilla es muy emotiva para mí. ¡Los Factores escritos en las vidrieras producen un efecto tremendo!”—P.C.

“Una catedral es siempre especial y estética, y esta es nuestra catedral. Con el nuevo Edificio de Flag, el orden de magnitud se ha cambiado inmensamente. Como grupo, hemos llegado a ser mucho más fuertes, debido a nuestro liderazgo: ¡a COB RTC se le admira por su dedicación y rigurosidad en llevarnos la tecnología de LRH!”—G.R.

“Después de ir por todo el nuevo edificio, sé que todo se ha integrado ahora en el orden de magnitud correcto para tener un efecto imperecedero, positivo en el planeta”.—A.D.

“¡Me encantó mucho el área del Recorrido de la Percepción! Es como una puerta a un mundo completamente nuevo. En verdad, este edificio significa que el futuro de Scientology y de este planeta está garantizado. Me gustaría decir ¡GRACIAS!”—L.L.

Todo este fin de semana fue la experiencia más espectacular de mi vida. Fue mil veces más increíble que cualquier cosa que pudiera haber imaginado. Lloré en cuanto entré en el vestíbulo. Cada detalle es super estético e impresionante. Es una estética máxima”.—K.P.

“Desde el momento en que entras por esas puertas... encuentras la perfección absoluta”.

“Esto es fenomenal, completamente, desde el momento en que entras por esas puertas, por el vestíbulo y por cada espacio, sala de auditación, el corredor y la oficina, encuentras la perfección absoluta. Perfección en términos de estética y de organización. ¡No puedo ESPERAR para hacer Super Poder! ¡Estoy listo!”—C.J.

“Es lo ideal de una Org Ideal. ¡Absolutamente increíble! Es nuestra catedral. Es nuestro momento”.—G.P.

“El edificio de Flag significa la libertad espiritual para todos. Este edificio hace que todo lo que queremos lograr sea posible”.—K.B.

“¡No puedo creer este espacio! Es muy hermoso y muy estético. La atención al detalle es increíble. Me encantan los símbolos de Dianética y Scientology en cada sala de auditación”.—M.N.

“Llevo 42 años en Scientology y ¡nunca había experimentado nada tan emocionante y épico y radiante! ¡Estoy muy orgulloso!”

“La estética del edificio es increíble. ¡Su diseño, su arquitectura y su museo atemporal son magníficos! ¡El Edificio de Flag significa el futuro! El clearing planetario está ahora totalmente a nuestro alcance. Llevo 42 años en Scientology y ¡nunca había experimentado nada tan emocionante y épico y radiante! ¡Estoy muy orgulloso!”—C.W.

“Los detalles y la manera en que todo está pensado a fondo es lo que más destaca. El Edificio de Flag significa realmente un mundo completamente nuevo. Cambiará todo. No hay nada que nos pare ahora”.—S.G.

“Este Edificio de Flag significa la eternidad para Scientology. Impactará en el futuro, ya que es un ejemplo fabuloso del grado en que Scientology está floreciendo y prosperando”.—K.F.

“He estado en Scientology desde 1973. Esto es un hito en la expansión de Scientology, que es muy significativo para mí, para mi familia y para la humanidad. Esto sin duda impactará a nuestro futuro. ¡Un millón de gracias para el Presidente de la Junta de RTC!”—P.B.

“Esto es el ejemplo clásico de la perfección y de la tecnología estándar. Es otro ejemplo de Mantener Scientology Funcionando y no dejar piedra sin mover en cuanto a revisar la entrega de la tecnología de LRH. Me encanta la estética general y la funcionalidad de esta organización. Esto ha superado mis más grandes sueños. Todo en el Centro de la Percepción fue increíble. ¡Realmente quiero hacer Super Poder! ¡En general, es un escenario ideal perfecto!”—W.B.