LOS ÁNGELES, CALIFORNIA • 10 DE OCTUBRE DEL 2015

El Retiro Religioso Golden Crest se innaguró en Los Ángeles para el Puente Ideal del Pacífico mientras continua el auge de Scientology

El Golden Crest abre para mantener el paso en este año de expansión sin paralelo, ya que el número de scientologists que llegan a Los Ángeles para los servicios avanzados de Scientology continúa creciendo.

Más de 1,500 miembros del público se reunieron el 10 de octubre para la inauguración del Golden Crest, el segundo retiro religioso que atiende a scientologists asistien al entrenamiento de Scientology y al asesoramiento espiritual.

El retiro religioso Golden Crest abrió el sábado 10 de octubre para proporcionar hospedaje ideal a los scientologists que llegan a Los Ángeles para recibir servicios de Scientology.
 

A sólo minutos del Puente Ideal del Pacífico, los espaciosos apartamentos del Golden Crest son cómodos y libres de distracción y por lo tanto, un ambiente ideal para los feligreses que se están auditando hacia el estado de Clear y mas allá.

Perfecto para las familias y para aquellos que estan en Los Ángeles para una estancia extendida, el Golden Crest se inauguró para los scientologists que reciben servicios en el Puente Ideal del Pacífico. en la Calle L. Ronald Hubbard, que abarca el rango completo de los servicios de Scientology. Comienza con la Iglesia de Scientology Ideal de Los Ángeles en la intersección de Sunset Boulevard y la calle L. Ronald Hubbard, donde los scientologists y aquellos que están aprendiendo por primera vez acerca de la religión progresan a través de todos los niveles basicos de Scientology y El Puente hacia la Libertad Total.

Adyacente a la Iglesia de Scientology de Los Ángeles. se encuentra La Organización Americana de Saint Hill, (ASHO, American Saint Hill Organization) que lleva scientologists a través de la siguiente fase de su aventura con los legendarios Procesamientos Poder. Es también aqui que los ministros de Scientology y ministros en entrenamiento, perfeccionan sus habilidades en el Curso de Instrucción Especial de Saint Hill.

Y finalmente, la Organización Avanzada Ideal de Los Ángeles, donde scientologists se embarcan en su aventura hacia niveles superiores de consciencia espiritual.

Con la inauguración de dos nuevos retiros religiosos en dos semanas, el Fountain el 3 de octubre y el Golden Crest el 10 de octubre, los feligreses pueden escoger la instalación que les convenga mejor de acuerdo a sus necesidades a medida ascienden por El Puente en la calle L. Ronald Hubbard.

_________________

Los primeros nueve meses del 2015 han sido marcados por una expansión estelar, incluyendo:

Más aperturas están planeadas en Africa, Europa, Australia y Norteamérica para el año que viene.