Saint Hill, Reino Unido

LA NUEVA SEDE IDEAL DE SCIENTOLOGY ES LA PUNTA DE LANZA TRASCENDENTAL DEL CRECIMIENTO DE LA IGLESIA EN EL REINO UNIDO

El siguiente paso clave en la expansión de la religión de Scientology se desarrolla en el terreno sagrado de Saint Hill Road, a pasos de la casa histórica del Fundador L. Ron Hubbard y de la Organización Avanzada de la Iglesia para el Reino Unido.

El impulso histórico continúa para la Iglesia de Scientology, cuyo crecimiento sin precedentes y la escalada épica continuó su ambicioso movimiento hacia adelante con la gran inauguración el 18 de julio de la nueva Oficina de Enlace Continental Ideal del Reino Unido (UK CLO) en Saint Hill Road, desatando una alegre celebración entre los más de 1 500 Scientologists y sus invitados.

“Si por casualidad todavía no te habías dado cuenta, no estamos disminuyendo la velocidad. De hecho, apenas estamos empezando. Porque este es nuestro tiempo y nuestro lugar en la historia global. ¡Y sí, con el corte de esta cinta, ahora damos un paso monumental hacia adelante mientras celebramos esta Oficina de Enlace Continental Ideal para este Reino Unido!”
—Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center

“Si por casualidad todavía no te habías dado cuenta, no estamos disminuyendo la velocidad,” dijo el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center. “De hecho, apenas estamos empezando. Este es nuestro tiempo, y este es nuestro lugar en la historia global.. ¡Así que, sí, con el corte de esta cinta, ahora damos un paso monumental hacia adelante mientras celebramos esta Oficina de Enlace Continental Ideal para este Reino Unido!”

El destino vino a llamar cuando la propiedad ideal para fortalecer la presencia de la Iglesia se encontró literalmente cruzando la calle de Saint Hill; que abarca cinco edificios en 17 hectáreas. El Fonthill Lodge fue erigido en 1880 y se erige como un punto de referencia entrañable, bordeando el bosque de Ashdown que tipifica la belleza de la región.

Esto sirve como el lugar apropiado para albergar las actividades de administración que abarcan cada sector de Scientology en el Reino Unido. Esto incluye a las Iglesias y a la Organización Avanzada que entrega El Puente de Scientology a las Misiones y también a los grupos afiliados.

CLO Reino Unido también es responsable de y tiene oficinas dedicadas a la expansión de las iniciativas humanitarias apoyadas por la Iglesia, así como las organizaciones de mejoramiento social patrocinadas por la Iglesia que abordan el analfabetismo, la rehabilitación criminal y rehabilitación de drogas, incluyendo la nueva apertura de Narconon Continental Ideal en Maynard Greens, East Sussex, en los próximos meses.

Estas nuevas instalaciones de Reino Unido se erige como la fortaleza de todas las actividades en la zona continental del Reino Unido y un compañero inspirador para Saint Hill; hogar del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard y de la Sede Internacional de la Iglesia en la década de 1960. También fue donde el Sr. Hubbard completó su investigación sobre el estado de Clear y dió a conocer el primero de los niveles espirituales avanzados.

Durante los años en que el Sr. Hubbard residía en Saint Hill, los Scientologists de todo el mundo llegaban en avalanchas a East Grinstead para asistir al famoso Curso de Instrucción Especial de Saint Hill donde entregó más de 400 conferencias a los estudiantes, impartiendo sus últimos grandes avances en la investigación y desarrollo. Fue también en Saint Hill donde el Sr. Hubbard descubrió y codificó las leyes básicas de la organización, el modelo para todas las organizaciones de Scientology de todo el mundo. Él convirtió a Saint Hill en una organización grande y próspera en cuestión de meses. De hecho, “Tamaño de Saint Hill” sigue siendo el indicador de referencia que todas las Iglesias de Scientology tienen que lograr y mantener.

Como el Sr. Hubbard escribió proféticamente al dirigirse a los Scientologists británicos en 1983, “Deseo recordarles a todos mis queridos amigos en el Reino Unido que fue aquí en Saint Hill, que comenzó nuestro crecimiento. Fue aquí desde donde las fortalezas superiores de habilidad y libertad fueron dadas a conocer.. Siempre te he considerado como el estándar por el cual todos los demás que siguen deben ser medidos”.

Con la apertura del 18 de julio, esto se convierte en la segunda Oficina de Enlace Continental Ideal en el mundo. La primera fue inaugurada por el Sr. Miscavige en octubre de 2014 en Copenhague, Dinamarca, para servir a todo el continente Europeo.

En cuanto a los planes audaces para la expansión de Scientology en todo el Reino Unido, la apertura de la CLO representa solamente la Fase 1 siguiendo los pasos de la histórica y unánime decisión de la Corte Suprema del Reino Unido afirmando el estatus de Scientology como una religión en 2013.

Las brillantes nuevas instalaciones Ideales abrirán para Saint Hill en los próximos meses, incluyendo una nueva ala para el Castillo de Saint Hill diseñado por LRH para dar cabida al gran incremento de la entrega de los servicios religiosos. Esto será seguido por la apertura de las nuevas Organizaciones Ideales de Scientology para Birmingham, Manchester, Plymouth, y Sunderland, con nuevas Iglesias Ideales también previstas para Brighton y Edimburgo. Estos se unirán a la Org Ideal de Londres, en Queen Victoria Street, en el corazón de la ciudadjunto con el Centro de Mejoramiento de la Vida de Dianetics y Scientology de Londres en Tottenham Court Road y Fitzroy House, la casa histórica de Scientology en Londres durante la década de 1950. Juntos estas Iglesias históricas incrementarán enormemente la presencia de Scientology en el Reino Unido.

_________________

La Iglesia de Scientology ha disfrutado de la mayor expansión durante la última década que en los 50 años anteriores juntos. La primera mitad de 2015 lo confirma, marcada por logros históricos de la religión.

Estos incluyen la inauguración el 11 de julio del Centro de Información de Scientology en la sede espiritual de la Iglesia en Clearwater, Florida, junto con seis nuevos centros que hacen fácilmente disponibles los programas humanitarios apoyados por la Iglesia para la comunidad de Clearwater; la inauguración de la majestuosa Iglesia Ideal de Scientology en Bogotá, Colombia, el 5 de julio y la apertura de hace dos meses de otra Iglesia Ideal de Scientology a la que Francia, Alemania y Suiza convergen: en Basilea, Suiza.

Se planean más aperturas en Asia, Europa y América del Norte en los próximos meses.