SAINT HILL, EAST GRINSTEAD, REINO UNIDO

INAUGURACIÓN DEL SAINT HILL IDEAL CORONA UNA EXTRAORDINARIA ÉPOCA DE EXPANSIÓN EN SCIENTOLOGY

18 DE OCTUBRE DE 2015

Saint Hill en East Grinstead en el Reino Unido lleva a cabo un acto de significancia monumental para Scientology. Es donde el Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard vivió, investigó y culminó descubrimientos revolucionarios en el espíritu, la vida y aseguró el futuro de dinámico de la religión. Y con su dedicación a lo Ideal la visión de Sr. Hubbard esta hecha una realidad en la majestuosidad que es ahora Saint Hill Ideal.

La restauración dinámica y expansión legendaria de Saint Hill en el estado de East Grinstead, en el Reino Unido fue dada a conocer con su inauguración el día domingo 18 de octubre ante una audiencia de 2 000 personas. La ceremonia de la gran apertura fue llevada a cabo en un lugar que tiene un tremendo significado para los Scientologists alrededor del mundo. Fue llevada a cabo en esta extraordinaria propiedad donde el Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard, hizo descubrimientos en la década de los años 60 que abrieron las puertas a los estados superiores de Scientology y al Puente hacia la Libertad Total.


Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, condujo la ceremonia de inauguración de la nueva Saint Hill Ideal. Los miles de Scientologists que estuvieron ahí estaban emocionados de que regresara al Reino Unido para liderar esta gran inauguración.
Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, condujo la ceremonia de inauguración de la nueva Saint Hill Ideal. Los miles de Scientologists que estuvieron ahí estaban emocionados de que regresara al Reino Unido para liderar esta gran inauguración.
 

El momento decisivo que probó una época de logros sin precedentes de Scientology, fue la ceremonia del corte del listón del Saint Hill ideal, que marcó el instante cuando la esencia de lo que la religión de Scientology ha logrado en perfecta sincronización con la visión revolucionaria de Sr. Hubbard.

La Srta. Erin Banks de la Oficina de Relaciones Publicas Internacional de la Iglesia comenzó la ceremonia de la apertura creando suspenso cuando notó: “Si Saint Hill es el lugar el cual muchos llaman casa... y si Saint Hill es una Org que muchos llaman su Org... bueno, es también es un suelo el cual lleva un significado personal para el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center. Saint Hill fue la Org la cual le sirvió como su propio lugar de entrenamiento como auditor y de hecho, él todavía es recordado como el joven prodigio de 12 años que se convirtió en el auditor profesional más joven. El resto, como dicen, ¡es historia!”.

Después de eso el Sr. Miscavige tomó el escenario dando una cálida bienvenida y llena de espíritu para aquellas personas reunidas por la inauguración. “Hoy no es solamente una nueva e Ideal Organización Avanzada y Saint Hill para el Reino Unido, sino Saint Hill en su totalidad reflejando exactamente lo que LRH siempre deseó”, dijo el Sr. Miscavige. “Sus sueños, su visión y sus planes, todo esta ahora completo y rotundamente hecho”.

Después de entregar una descripción vivida de las instalaciones completamente restauradas y expandidas del Saint Hill Ideal, el Sr. Miscavige continuó con: “Si, esta es nuestra historia Esta es Saint Hill. Y esto es lo que se vive el día de hoy en la Base de Saint Hill, la joya de nuestra corona de Scientology”. Momentos antes de cortar el listón de la maravillosa propiedad, el Sr. Miscavige audazmente declaró: “¡Dedico esta nueva Saint Hill Ideal en nombre de L. Ronald Hubbard y el Puente hacia la Eternidad que él construyó!”.

Saint Hill fue la casa del Sr. Hubbard durante el período de descubrimientos emocionantes y avances sin paralelos. Fue aquí donde él entregó el famoso Curso de Instrucción Especial de Saint Hill, completando y señalando la ruta al estado de Clear y el primero de los estados más altos de consciencia espiritual, los niveles de OTs (Thetán Operante), concibiendo la tabla de Grados que guía a los individuos desde su primer paso en Scientology a través de cada estado superior de consciencia y capacidad, y donde desarrolló la estructura administrativa a partir de la cual todas las Iglesias de Scientology se basan.

En el momento cuando el Sr. Hubbard originalmente concibió y personalmente diseñó el castillo de Saint Hill, fue para acomodar el creciente número de Scientologists llegando a East Grinstead para formar parte  de los nuevos descubrimientos técnicos que él estaba llevando a cabo.

Saint Hill continua siendo el estándar por el cual todas las organizaciones son evaluadas. Y se tomó todo el cuidado para ver que su impecable restauración se alineara perfectamente con la conceptualización del Sr. Hubbard, y las políticas administrativas que él trazó para una Organización Ideal de Scientology.

Equipada para máxima entrega, la instalación muestra una nueva extensión de la estructura del castillo, que expande enormemente la capacidad de auditación de Scientology anterior. De hecho, la expansión dobla la cantidad de cuartos de auditación anteriores, mientras también dobla el número de salones de curso. La instalación cuenta además con un ala dedicada al entrenamiento y guía de la auditación de Solo (feligreses que se auditan ellos mismos hacia el estado de Clear y los niveles avanzados).

Un nuevo refectorio de Saint Hill ha sido erguido justo al lado del castillo, el cual permite una vista sin obstáculos del hermoso campo de Sussex. Un lugar perfecto establecido para disfrutar comidas o descansos entre los servicios de Scientology, también sirve como un lugar de reuniones para aquellos que llegan a Saint Hill para asistir a los eventos programados.

Abarcando la totalidad de las colinas de Saint Hill, la finca completa fue restaurada de arriba a abajo como Ideal. Esto incluye todas las carreteras, estacionamientos, y senderos así como también la abundante cantidad de áreas verdes y jardines iluminados por más de 1 000 plantas y árboles nuevos. Cada aspecto de Saint Hill ha sido restaurado completa y espectacularmente.

A solo pasos del castillo está Saint Hill Manor, el internacional y renovado hogar del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. La mansión recibe miles de visitantes para visitas guiadas y eventos para público en general y dignatarios, incluyendo diplomáticos, miembros del parlamento, artistas, líderes de derechos humanos, consejales, alcaldes y servidores civiles alrededor del Reino Unido. Meticulosamente restaurado y renovado en honor al centenario del Sr. Hubbard (1911 al 2011), el Manor está entre las propiedades más históricas y significantivas en el estado de Sussex.

El icónico Manor y el castillo en la campiña de Sussex de Saint Hill, son un faro internacional de los Scientologist en todas partes. Como dijo un Scientologist: “Sientes cómo si estás yendo paso a paso a través de la historia de Scientology.... Tiene el aura de LRH”.


La dedicación de Saint Hill Ideal va mas allá de cualquiera de las inauguraciones sin precedentes que hemos tenido en los meses recientes, reflejando la tremenda expansión de la religión.

El 18 de julio vio la apertura de la Oficina de Enlace Continental Ideal (CLO UK), localizada literalmente cruzando la calle de Saint Hill en el histórico Fonthill Lodge; compuesto de cinco edificios en 17 hectáreas pastorales.

El 5 de septiembre la instalación de rehabilitación de drogas y entrenamiento de Narconon Continental Modelo para el Reino Unidofue inaugurada en una propiedad a solo 32 kilómetros de Saint Hill en las afueras de Maynards Green, East Sussex. Hecha posible debido a la generosa contribución de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists, esta ahora sirve como modelo de centro de rehabilitaciones e instalación de entrenamiento para el staff de los centros de Narconon y servicios de rehabilitación de drogas alrededor de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales.

En el horizonte hay inauguraciones de nuevas Iglesias Ideales alrededor de Inglaterra en Birmingham, Manchester, Plymouth y Sunderland, con nuevas Iglesias Ideales también planeadas para Brighton y Edinburgo. Estas se unirán con la Iglesia Ideal de Londres abierta en el 2006, en la calle Queen Victoria en el corazón de la ciudad junto con el Centro de Mejoramiento de la Vida de Dianetics y Scientology de Londres en Tottenham, carretera de la Corte y Fitzroy House, el histórico hogar de L. Ronald Hubbard en Londres durante la década de los años 50. La Iglesia de Londres fue el lugar de la primera boda de Scientology en Inglaterra, seguido de la decisión unánime de la Corte Suprema del Reino Unido aceptando a Scientology como una religión. En conjunto, estas históricas Iglesias están incrementado profundamente la presencia de Scientology en el Reino Unido.


Saint Hill también mantiene el nexo para las campañas humanitarias de la iglesia en el Reino Unido. Estas incluyen:

  • La Verdad Sobre las Drogas: Los voluntarios de la educación sobre las drogas e iniciativa de prevención han distribuido cerca de 5 millones de copias del folleto informativo de La Verdad Sobre las Drogas, incluyendo 1.5 millones que fueron entregados en las Olimpiadas de Londres, los Juegos de la Mancomunidad de naciones en Glasgow y el festival de Edinburgo. Llevando a cabo más de 400 eventos de prevención de drogas anualmente, los voluntarios han introducido a millones de individuos a la campaña. Scientologists en el Reino Unido organizan un torneo de siete semanas de Fútbol Libre de Drogas en Londres este verano, con atletas promoviendo la vida libre de drogas durante cada juego. Y los Jive Aces, la banda de swing número uno, promueve la vida libre de drogas en todos los conciertos y festivales en los que ellos participan.
  • Unidos por los Derechos Humanos y Juventud por los Derechos Humanos: en apoyo de la ONU y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los Scientologists del Reino Unido llevan a cabo proyectos de educación sobre los derechos humanos en el país y en el extranjero en países como la India, Pakistán y Nepal. Ellos se han asegurado de entrenar a más de 250 000 jóvenes en la Declaración Universal de los Derechos Humanos usando estos materiales de educación.
  • El Camino a la Felicidad: en los últimos 5 años, Scientologists han distribuido más de un millón de copias de este código moral de sentido común, El Camino a la Felicidad, incluyendo ciudades en el interior del país. Voluntarios han repartido más de 50 000 copias del folleto para ayudar a traer calma a Londres y a otras ciudades en el Reino Unido durante los disturbios de Agosto del 2011.
  • Ministros Voluntarios: Los Ministros Voluntarios (VMs) del Reino Unido proporcionan ayuda diaria a las personas en necesidad en sus comunidades. Los Ministros Voluntarios británicos han respondido en su propio país y en países en el extranjero en las inundaciones en el Reino Unido, y en Pakistán en el 2007 en el descarrilamiento del tren de Cumbria, en el 2005, en la bomba de Londres, en el tsunami del sur de Asia y en los ataques terroristas de la Ciudad de Nueva York.


La Iglesia de Scientology ha disfrutado de la mayor expansión durante la última década que en los 50 años anteriores juntos. Los primeros nueve meses del 2015 han estado marcados por los logros históricos de Scientology.

Esto incluye la apertura de una Iglesia de Scientology Ideal en Tokio el 8 de agosto; un Centro de información de Scientology y seis centros humanitarios y de mejora social en los cuarteles generales espirituales de la Iglesia en Clearwater, Florida, el 11 de julio; una majestuosa Iglesia de Scientology Ideal en Bogotá, Colombia el 5 de julio; y la inauguración en abril, de la Iglesia de Scientology Ideal en la esquina de tres países, Suiza, Alemania y Francia: en Basilea, Suiza.

Se planean más aperturas en Australia, África, Europa y Norteamérica para el año que viene.